domingo, 8 de abril de 2018

NO ES FACIL SEGUIR..

Hay una gran comisión que me dejó Jesucristo:
"De lo que he visto y oido, de lo que he recibido
debo dar a los demás; El quiere que sea testigo."
Por la senda de la vida con JESUS yo siempre iré;
y aunque el camino es angosto y la puerta estrecha es
obedecerlo es mi anhelo; la semilla sembraré.

No es fácil seguir en pos de las huellas del Maestro
mas El es mi fortaleza; su cayado me da aliento.
como dice su Palabra y como lo hemos vivido,
el que quiera obedecer rescatando a los perdidos
sufrirá persecución, siempre tendrá un enemigo.
Mas como mi Dios es fiel y cumple lo prometido,
las gavillas sembraré y volveré con regocijo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...