lunes, 4 de junio de 2018

Y DE TI QUE SALE DE TU BOCA Y CORAZON?

Pero lo que sale de la boca, del corazón sale;
y esto contamina al hombre.
Porque del corazón salen los malos pensamientos,
los homicidios, los adulterios, las fornicaciones,
los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
Estas cosas son las que contaminan al hombre;
pero el comer con las manos sin lavar no
contamina al hombre.
                                       Mateo 15:18...

 Un dia mas gracias a nuestro Creador,
Gracias Padre por un dia mas en tu precencia
y hoy leyendo una de tantas palabras sabias, santas
y llenas de vida aprendi una de las grandes lecciones
de la vida...

¿Qué sale de mi cuando la vida me aprieta, cuando
alguien me produce dolor o me ofende?
Si la ira, el dolor y el miedo salen de mi, es porque
eso es lo que hay dentro.

No importa quién hace la ofensa, si es tu madre,
tu hermano, tus hijos, tu jefe, etc…

Si alguien dice algo acerca de tí que no te gusta, lo
que sale de ti es lo que hay dentro; y lo que está
dentro sólo depende de ti, ¡Es tu Elección!
Cuando alguien te presiona y sale amor, es porque
eso es lo que has permitido que esté en tu interior.
No hay como permanecer leyendo de la palabra las
enseñanzas de Jesus, nuestra comunion con Dios es
el reflejo de quienes somos y como reaccionamos
ante cualquier tropiezo o prueba, saquemos lo mejor
que tenemos en nuestro corazon cada dia.

Ahora, nos toca reflexionar qué hay dentro de tí y de mí"

A Jesús le ofendieron, le golpearon, le traicionaron,
murmuraron, y sólo salió de él, Perdón, Sangre de Amor
y Misericordia por Nosotros.
Nos dio vivo ejemplo de que, aunque lo insultaron,
lo humillaron y lo trataron peor que a un criminal,
¡De El sólo Salió Amor!

Tratemos de llenarnos de ese AMOR gratuito y
vivamos cada día siguiendo su ejemplo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...