lunes, 11 de junio de 2018

DIOS NOS QUIERE HACER LIBRES

Nosotros vivimos presos de nosotros mismos,
si, somos presos de nuestros propios pecados,
pensamientos malos, preocupaciones,enojos
enfermedades.

Y sabes, Dios nos quiere hacer libres.
Jesus puede enderezar tu vida espiritual
tenemos que luchar contra las mentiras
de satanas...

Nosotros debemos estar pendiente en todo 
momento y no perder la
Esperanza jamas
La fe
Siendo perserverantes..

como el siguiente testimonio:

Después de estas cosas había una fiesta .
de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén.
Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de 
las ovejas, un estanque, llamado en hebreo 
Betesda, el cual tiene cinco pórticos.
En éstos yacía una multitud de enfermos, 
ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban 
el "movimiento del agua".

Porque un ángel descendía de tiempo en 
tiempo al estanque, y "agitaba el agua"; y 
el que primero descendía al estanque 
después del movimiento del agua, 
quedaba sano de cualquier 
enfermedad que tuviese.
Y había allí un hombre que hacía 
treinta y ocho años que estaba enfermo.
Cuando Jesús lo vio acostado, y supo 
que llevaba ya mucho tiempo así, 
le dijo: 

¿Quieres ser sano?

Señor, le respondió el enfermo, no 
tengo quien me meta en el estanque 
cuando se "agita el agua"; y entre 
tanto que yo voy, otro desciende 
antes que yo.

Jesús le dijo: 
Levántate, toma tu lecho, y anda.
Y al instante aquel hombre fue sanado, 
y tomó su lecho, y anduvo.

La misericordia de Dios es grandiosa 

Has que haya movimientos de agua en tu vida
solo lo conseguiras por medio de fe, en oracion 
y entrega de corazon, cuando busques a Dios.

No somos consumidos por Dios por su inmensa 
misericordia y amor hacia nosotros.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...