sábado, 9 de junio de 2018

ESTAMOS LISTO PARA VENIDA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL

Jesucristo ya nos ha hablado acerca de creer
en sus promesas, todos creemos y hasta nos
atrevemos a pedirselas pero en realidad has
hecho algo para merecerlas, nuestro
Padre Celestial, es maravilloso, Poderoso,
amoroso con nosotros, en misericordia ni se
diga el es capaz de perdonar
al verdadero arrepentido
nuestro Padre es un Dios de amor mi pregunta
estamos listos, para su venida, es hora ya de
confesarnos de arrepentirnos y estar en paz
de tener una vida como el nos ha pedido en su
palabra de vida, sembrando sus frutos en nuestra
vida y en todas las naciones a fin que el mundo
crea en el y se entrege en espiritu y verdad, este
versiculo no se si a ti que me estas leyendo
pero es un llamado a nosotros que creemos en
Jesucristo, que estemos preparados y con esa vasija
llena de aceite en fe, que hagamos saber de la palabra
de Dios a los que no creen en la venida de nuestro
Padre Celestial, aqui les comparto unas lineas que
para mi tocaron mi corazon pues Jesucristo
viene por todo aquel que creyo en El y lo
recompensara...

El ángel presenta una palabra muy personal de
parte del Señor Jesucristo, o bien, es el Señor
quien interrumpe y comunica personalmente a
Juan su promesa de un regreso.

Ningún cristiano puede dudar o negar que esta
es una promesa importante y personal del
Señor Jesucristo.

Él, personalmente, recompensará al que cree
individualmente, a aquellos hermanos de la Iglesia
que serán arrebatados, quitados del mundo; también
a los de Israel y a los Gentiles, cuando
Él regrese para establecer Su Reino en el Milenio
sobre la Tierra.

El Señor Jesucristo declara Su deidad:
"Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el
primero y el último."
Así lo afirma el libro de Apocalipsis, y así también
lo termina.
Sólo los creyentes de corazon, pecadores arrepentidos,
que han sido perdonados y lavados por la sangre de
Cristo, tendrán derecho a acercarse a la Eternidad,
confiados en tener libre acceso a la presencia de Dios,
a la Nueva Jerusalén, la ciudad santa, y al árbol de la
vida.
Esto es excluye, y sera inaccesible, para todo aquel que
ha muerto en sus delitos y pecados, sin llegar a
arrepentirse, sin buscar a Dios
pero también, todo aquel que no ha mostrado fruto
de su arrepentimiento, aquel que sólo de labios,
pero no de corazón, dicen creer y tener fe en Jesucristo,
Hijo de Dios, Salvador y Señor nuestro.
El Señor Jesucristo afirma y ratifica que ha enviado
a Su ángel con este mensaje personal, al mencionar
Yo Jesús.

Él toma aquí el nombre que recibió cuando asumió
Su humanidad.
Los creyentes, los hijos de Dios pasaremos la
Eternidad centrados en Él, en Su persona.
Él es llamado "la Raíz y el linaje de David"
esto une a Jesucristo con el Antiguo Testamento.

La estrella resplandeciente de la mañana, esto
es Jesucristo para la Iglesia; la estrella
resplandeciente de la mañana que aparece en el
momento más oscuro de la noche, la que indica que
el sol saldrá dentro de breve, pronto.

El Antiguo Testamento concluye con las palabras
del profeta Malaquías diciendo que el sol de justicia
se levantaría con sanidad en Sus alas.

Ésa era la esperanza del Antiguo Testamento.
Pero para nosotros, los creyentes, la Iglesia de
los redimidos y salvos,

Él es la estrella resplandeciente de la mañana,
que vendrá en el momento más tenebroso y oscuro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...