miércoles, 6 de junio de 2018

VUELVE A DIOS

Aun en momentos de desilusión y desesperación,
Dios está llevando a cabo su plan.
Dios nos protege y nos guía; debemos confiar
en El y seguirlo.

Somos responsables ante Dios por nuestros actos.
Ni la herencia de nuestros antepasados ni el
ambiente en que vivimos ni la rutina nos pueden
atrapar y no podemos utilizar esas excusas para
disculpar nuestros pecados.
Podemos decidir e ir personalmente a Dios y
seguir su camino..
Aprendamos la lección de la Palabra de Dios
y evitemos los errores que otros cometieron.

Dios habla palabras de consuelo y aliento.
Promete sanidad cuando nos volvemos a El
Si te sientes herida y molesta por los
problemas de tu vida, vuélvase a Dios,
El puede sanarlo y consolarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...