lunes, 11 de junio de 2018

SIEMBRA LOS FRUTOS Y COSECHARAS SALVACION

Todo valle se rellenará,
Y se bajará todo monte y collado;
Los caminos torcidos serán enderezados,
Y los caminos ásperos allanados;

Y verá toda carne la salvación de Dios.

Y decía a las multitudes que salían para 
ser bautizadas por él: 
!!Oh generación de víboras! 
¿Quién os enseñó a huir de la ira 
venidera?

Haced, pues, frutos dignos de 
arrepentimiento, y no comencéis a 
decir dentro de vosotros mismos: 
Tenemos a Abraham por padre; porque 
os digo que Dios puede levantar hijos 
a Abraham aun de estas piedras.
Y ya también el hacha está puesta a la 
raíz de los árboles; por tanto, todo árbol 
que no da buen fruto se corta y se echa 
en el fuego.
Y la gente le preguntaba, diciendo: 
Entonces, ¿qué haremos?

Y respondiendo, les dijo: 

El que tiene dos túnicas, 
dé al que no tiene; 
y el que tiene qué 
comer, haga lo mismo.

ASI QUE HERMANOS A 
COSECHAR FRUTOS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...