lunes, 11 de junio de 2018

JESUS TOMA EL CONTROL DE MI VIDA

Señor, Tú conoces las responsabilidades que
tengo que asumir...
 Sabes que necesito cubrir unos gastos, que
hacen falta recursos en mi hogar y que no tengo
trabajo para traerlos; pero, también sabes que
ahora que mi cuerpo esta pasando por pruebas
dificiles, pero que solo tu puedes ayudarme en
este momento, confio plenamente en ti mi Señor.

Te pido que me ayudes a seguir buscando, que
abras puertas a mi paso, que encuentre trabajo
segun mis posibilidades y aptitudes, que me
regales palabras y actitudes propicias para
encontrar pronto un empleo digno.

Te pido Padre Celestial un empleo en el que
además de la condicion económica me sienta
feliz de lo que hago, en el que tenga en el
corazón la certeza de estar ayudando a construir
tu Reino.
Deseo poner mis manos, mi mente y todo mi ser
a tu servicio que me ayude a llevar el pan fresco
de cada día a nuestra mesa, que me haga regresar
feliz a mi casa y tener un tiempo especial con mis
hijos. Dame, Señor, un corazón dispuesto, un
corazón valiente para no desfallecer cuando
aparezcan las dificultades, dame un corazón
agradecido y un corazón que no se deje vencer
por los No que me dicen.
Dame paz para no dejarme angustiar por la
situación que estoy atravesando, se que que
algunas veces soy caprichosa y quisiera que todo
lo resolvieras ya y según mi deseo; por eso te pido
que me escuches  y tengas misericiordia de mi.

Señor,  no es fácil asumir este sentimiento de
impotencia y que el enojo me ciega muchas
veces, que me duele ver a mis hijos padecer y
no tener cómo suplir sus necesidades; pero
aquí estoy caminando y luchando, sé que no
nací para el desierto, sé que es un paso hacia la
tierra que mana leche y miel, pero te pido que
mientras  llego me tengas paciencia, Señor, y me
regales también mucha paciencia en el corazón.

Sé que pronto, y cuando la cosecha esté lista,
Tú me dejarás recoger los frutos abundantes de
tu amor.
En medio de la dificultad te alabo y te bendigo,
porque confío en Ti, porque creo en tu justicia y
porque sé que nunca abandonas a tus hijos amados.
Gracias Padre porque tu precencia vive en mi
te siento más cerca que nunca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...