jueves, 7 de junio de 2018

EL PECADO ES LA ENFERMEDAD DEL SER HUMANO

¿Porque algunos cristianos ganan y otros se dejan
vencer?

Usted tal vez se haya dado cuenta de esto, el cristiano
derrotado que trata y trata, pero después de ser
"guardado"durante treinta años, todavía no ha dejado
de fumar. y lo que hace, él esconde sus cigarro antes
de venir a la iglesia y no se acerca demasiado al saludar
la mano del hermano por temor a que podrá oler al
humo de cigarro.

O el cristiano que sabes no ha dejado la cerveza,
el cristiano que se salvo de alguna enfermedad
pero se le olvido el milagro y no va a la iglesia,
porque él sólo piensa que no encaja con el resto
de la multitud.
O no quieren ir porque piensa que todo el mundo
en la iglesia es un gran hipócrita?.

Mi pregunta es porque algunos cristianos que
se convierten en una nueva criatura, y otros
que aceptan a Cristo pero no dejan su vieja
manera de vivir??

 No me digan que no conocen a alguien así.
Tal vez incluso usted es alguien así.
Y es difícil. . . tan difícil de seguir tratando
y tratando cuando el evangelio parece tan
fácil de todos los demás y otros de dan
por vencidos.

 Me imagino que se sentiran decepcionados
Y esto no significa que usted no es un cristiano.
Esto no significa que usted no es salvo.
Esto no significa que Dios te ha abandonado.
Sólo significa que se siente derrotado porque
usted todavía tiene que el pecado.

¿Acaso es su debilidad?  ¿Cómo es que aún esta,
ese problema, en su vida?
Usted sabe que Dios es real, pero
¿qué sucede contigo?

Todos somo bienvenidos a la Iglesia de los
heridos, que pueden caminar de la mano
de Dios.

Todos estos pecados que ahora sabe acerca
de usted mismo se confiesan a nuestro
Padre Celestial, para que usted pueda
caminar con la ayuda de Dios.

He yegado a la conclusion de que el pecado
es la enfermedad de la raza humana.
Ningún ser humano estamos exentos de ella.

El apóstol Pablo, hablando del pecado, dijo:
“Esta es una Palabra fiel y digna de ser recibida
 por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para
salvar a los pecadores; de los cuales yo soy el
primero. ”
                                   1 Timoteo 1:15

Haber, haber hagamos un Alto esto no significa
que tengamos permiso para pecar"

Leamos cuidadosamente cada palabra:
Pablo escribe:
 ” Porque sabemos que la ley es espiritual;
mas yo soy carnal, vendido al pecado.
Porque lo que hago, no lo entiendo;
pues no hago lo que quiero, sino lo
que aborrezco, eso hago.
De manera que ya no soy yo quien
hace aquello, sino el pecado que
mora en mí”.
                     Romanos 7: 14-15,17

Esto como cuando estamos pasando un
tiempo dificil
“Sólo tienes que llevar al Señor tu pecado
Él se encargará de ello.”

La Bilbia dice que el aguijón de Pablo era
su carne y eso era su pecado que evitaba
que el pudiera agradar en toda su medida
y dijo:
” Por esto rogué tres veces al Señor,
que lo quite de mí. ”
                                     2 Corintios 12: 8

La Biblia dice que hemos sido vendidos
al pecado.
Que es nuestro estado natural.
Usted es salvo, usted cree, sin embargo,
usted lucha con sus pecados que la acosan.

Por eso, cuando nos enfrentamos constantemente
con el pecado y lo malo que es, creemos
que estamos derrotados.

La palabra de Dios nos conforta
“Y me ha dicho Bástate de mi gracia;
porque mi poder se perfecciona en la
debilidad.
Por tanto, de buena gana me gloriaré
más bien en mis debilidades,
para que repose sobre mí el poder
de Cristo.
                               2 Corintios 12: 9



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...