miércoles, 6 de junio de 2018

PALABRA CON GRACIA

“Andad sabiamente para con los de afuera,
redimiendo el tiempo.
Sea vuestra palabra siempre con gracia,
sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis
responder a cada uno.”

                                                 Colosenses 4:5-6

Hoy leyendo este versiculo estuve meditando
Pablo o Saulo nos enseña también que no se
trata de lo que nosotros pensemos en nuestros
corazones, nuestras convicciones, sino que es
vital importancia conocer, entender, y seguir la
voluntad de Dios, la cual conocemos en su Palabra,
porque su Palabra no solo es vida, es luz, para poder
andar en un mundo en tinieblas sin perdernos, y
alumbrar a los demás.

Pablo incluye a las personas que no conocen de
Cristo y la forma en la que debemos actuar frente
a ellos.
Obviamente, como en todo, siempre hay aquellos
que están haciendo bien su trabajo pero tristemente,
es probable que la mayoría de las personas, seamos
correctos o no, tienen una imagen de los cristianos
como aquellos que no escuchan razones, juzgan,
discuten y creen que todos están mal menos ellos.
Solo se excusan en su humanismo y no son humildes
y reconocer que estan haciendo mal o se estan portando
mal.

¿Lo has escuchado? o nomas yo
¿Lo piensas?

Bien, como siempre, la Biblia es nuestro aliada para
caminar por el camino correcto y corregir nuestros
errores.
Si reconoces a Jesús y te arrepientes de tus pecados,
la Palabra nos dice que tienes el derecho de ser
llamado hijo de Dios...
Los derechos siempre vienen acompañados de
obligaciones y el dar un buen testimonio es una de
ellas.
¿Qué imagen quisieras que la gente tenga de los
seguidores de Jesús? mi forma de pensar ... claro!!
Me encantaria que la gente nos mirara como somos
en realidad amorosos, amables, de principios sólidos,
humildes, que escuchan y respetan, pacientes y sobre
todo firmes en lo que creen y hacen.
Esto es lo que me gustaría que la gente pensara de
nosotros.
Pero siempre habra un Pero algunas personas se
concentran tanto en su vida espiritual, en cómo
fortalecerla y crecerla, que se olvidan a veces que
hay personas allá afuera que no entienden lo que
están haciendo.
Se olvidan de aquellos que no conocen a Dios y
se concentran en sí mismos.
Los que quieran estar con ellos, deben tener la
misma pasión, amor, conocer y dar palabra de Dios
al mas necesitado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...