jueves, 7 de junio de 2018

CONOCE A CRISTO Y NUEVA PERSONA SERAS

Siempre decimos esto o nomas yo
lo pienso o lo deseo...

“Cuando cumpla los dieciocho.”
 “Cuando pueda irme a Mexico"
“Cuando se hayan graduado mis hijos.”
“Cuando pague la casa”
“Cuando consiga un mejor trabajo”
 “Cuando me jubile,

¡Qué Feliz voy a ser para siempre
por el resto de mi vida!.

Tarde o temprano comprendemos que no
existe el feliz para toda la vida.
No hay un sitio al que llegar de una vez
para siempre.
El verdadero gozo de la vida esta en el viaje.
El deseo es solo un sueño.

“Disfruta el momento”
sobre todo si lo complementas con el
                      Salmo 118:24:
“Este es el día que ha creado el Señor;
regocijémonos en él”.

No son las cargas del hoy lo que enloquece
al hombre.
Son los arrepentimientos por el ayer y
el miedo al mañana.

Por eso, deja ya de correr y contar los kilómetros.
Come tu pastel de Portos con tu cafe  favorito,
escala más montañas, toma más helados,
camina descalzo, nada en más ríos, en picinas
en la playa, disfruta más atardeceres, ríe más,
llora menos.
Es mejor vivir la vida plena dia a dia.

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura
es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son
hechas nuevas.”

                          2 Corintios 5:17



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...