jueves, 14 de junio de 2018

BASTATE DE MI GRACIA



Debemos usar la habilidad que Dios nos
dio de ver las oportunidades y tomarlas.

No permitas que las personas negativas que
no conocen a Dios, las diferentes religiones,
el qué dirán o tu misma autoestima, sean
tus propios enemigos que te quiten oportunidades
comienza a verte como una mensajera o instrumento
de Dios y elimina los malos pensamientos ya sea
negativos y arriesgate has tu mejor esfuerzo cuando
tomes esa oportunidades de pasar por esa puerta y si
debes sacrificar algo pues haslo porque sera de mucha
bendicion mira las puertas que estan a tu alrededor y
toma la oportunidad Dios esta contigo y no permitira
que caigas.

Una manera de superar las batallas es saber que
vendrán que mas.
Debemos estar consientes de que pasaremos muchas
aflicciones y circunstancias difíciles y para poder seguir
firmes a pesar de ello debemos repasar las metas que nos
hemos propuesto, y recordar qué es lo tanto deseamos hay
una historia en que ministro mi vida  y Pablo es un ejemplo perfecto que nos enseña esta verdad.
Tenía numerosas limitaciones que lo hubieran desanimado
de perseguir su propósito en la vida.

Por eso rogó a Dios que le ayudara.

“Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se
perfecciona en la debilidad.
Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis
debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.”
                            2 Corintios 12:9

No estás sola, tienes el poder de Cristo de tu lado.

Resultado de imagen para 2corintios 12:10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...