viernes, 1 de junio de 2018

LA PAZ SEA PARA TODOS

En la vida siempre tendremos quién nos critique.
Siempre tendremos gente difícil a  nuestro lado
que tratará de hacernos enojar y de robar
nuestra paz y gozo.
Pero no tenemos que reaccionar a todas las
críticas.
Podemos decidir ir por un camino diferente y
dejar que Dios pelee las batallas por usted.

Algunas veces,no les importa lo que les digas
o hagas, habra personas que no les gusta aceptar
la determinacion, los limites, tu caracter, tu exito y
sobre todo tu paz interioresa paz que solo con
Cristo la podemos sentir, vivir y disfrutar…
De hecho estaba leyendo las enseñanzas de Jesus
de como El envio a sus dicipulos a varios lugares
y les dijo que siempre pronunciaran la paz para ellos.
Asi si ellos no reciben la paz que les ofrecen, esta
automaticamente volvera a ustedes algo asi dice…
y yo lo creo…
Esto para mi forma de pensar no se si estoy correcta
pero si nosotros hacemos todo lo que este a nuestro
alcanze por estar en paz con la gente, aunque ellos
 no quieran recibir nuestra paz, esa paz volverá
a nosotros.
Y para mi es doble bendicion de Paz.

Cuando respondes en amor y en paz ante quienes
no la aceptan solo dejalo en manos de Dios
la recompensa sera para usted,que  tiene al
Creador del universo peleando sus batallas,
arreglando las cosas en su favor, y va delante
de usted, moviendo de su camino a las
personas equivocadas.
Asi que manos a la obra y hoy….
Hoy es el dia para darle la gloria, la honra
y la alabanza, y decidan mantener la fe
 en sentir y dar la paz, al sentirse  tranquila
haciendo lo correcto aun cuando lo que suceda
no este bien.
No permitan que cualquier cosa, o persona les robe
la paz y el gozo del Señor.
El es su fortaleza y creanlo, declarenlo que el
le dara el doble por el esfuerzo, es tiempo de dar
Gracias a Dios por ayudarnos y por pelear sus batallas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...