domingo, 10 de junio de 2018

SIN JESUS JAMAS SERAS SALVO

Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo
declara justos a todos los que en el El creen,
porque no hay diferencia, todos hemos
pecado y estamos lejos de la precencia
gloriosa de Dios"

La justicia se obtiene por medio de la fe
no de las acciones.
La obra de Dios es que creas en el que ha
enviado a nuestro Padre nuestro Señor
Jesucristo

Aqui no habemos excepcion todos hemos
pecado.
Algunos más que otros.
Y hay quienes han llegado mucho más lejos
en su maldad.
Pero ninguno podremos llegar hasta la gloriosa
presencia de Dios.
O sea que nunca podrá alcanzarla por sus
propios medios, y Dios ha provisto esa justicia
en Cristo para todos nosotros.
Ha llegado el tiempo de reaccionar y creer en
verdad, de ser humilides y reconocer que sin
Jesus jamas podremos ser salvos.

Eso es lo que Dios nos ha dado y que debemos
aprovechar.
Es un regalo que, por la fe, podemos recibir.

¿Por qué no hacerlo hoy mismo?

La justicia de Dios por medio de la fe en
Jesucristo, para todos los que creen en él,
porque no hay diferencia, por cuanto
todos pecaron y están destituidos de
la gloria de Dios"

           Romanos 3:23-24




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...