sábado, 9 de junio de 2018

NO SUFRAS MAS CONOCE A JESUCRISTO

El sufrimiento transmite varios mensajes
a todos nosotros.
El sufrimiento lleva un mensaje de
misterio.
                           timoteo 3:16

Para nosotros, es un misterio por qué Dios
creó la tierra.
Es un misterio por qué puso personas sobre
esta tierra.
Pero Dios ha revelado respuestas a través
de la Biblia y a través de su Hijo, Jesucristo.
En la Biblia ustedes encontraran las respuestas
a las preguntas y los problemas de su vida.
Animate a conocer a Cristo Jesus
El es el camino, la verdad y la vida.

Pero el hombre se rebeló contra Dios.
El hombre dijo: “No te necesito, Dios.
Puedo construir mi mundo sin ti”.
Dios dijo: “Si tomas esa posición, sufrirás
y morirás”.
El hombre tomó esa decision, y comenzó a
sufrir, y ha estado muriendo desde entonces.
La muerte física es solo la muerte del cuerpo,
pero el espíritu sigue viviendo.
Importante...
Si tu espíritu está separado de Dios por la
eternidad, se perderá para siempre.

Dios nos enseña que Satanás es el autor del
pecado.
El pecado es la causa de que tengamos
sufrimiento, incluyendo la muerte.
Todos nuestros problemas y nuestro
sufrimiento, incluyendo la muerte misma,
son producto de la rebeldia del hombre
contra Dios.

 En el sufrimiento hay, también, un mensaje
de compasión.
Jesús dijo: “Porque tuve hambre, y ustedes
me dieron de comer; tuve sed, y me dieron
de beber; fui forastero, y me dieron
alojamiento; necesité ropa, y me vistieron;
estuve enfermo, y me atendieron; estuve
en la cárcel, y me visitaron”

                                       Mateo 25:35-36

Pero Dios nos ama tanto que ha provisto un
rescate en su Hijo, Jesucristo.
Por ese motivo murió Cristo en la cruz.
Por eso resucitó.

De manera similar, mucha gente no responde
a la verdad bíblica hasta que no experimenta
el dolor personal.
¿Está dispuesto a escuchar a Dios en bien de
la verdad, o sólo se vuelve a El cuando se
encuentra afligido en forma personal?

Debemos estar en comunion ante Dios ante
cualquier ataque del enemigo clamar a El.

“Oh, Dios, creo que Tú eres el gran y
poderoso Dios.
No entiendo todas las cosas que están
ocurriendo en mi vida, pero,
oh Dios, confío en ti”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...