lunes, 4 de junio de 2018

HERMANOS OREN PARA LAS NACIONES EN DESGRACIAS

                        Jeremías 29:7-10

Y procurad la paz de la ciudad a la cual
os hice transportar, y rogad por ella a
Jehová; porque en su paz tendréis
vosotros paz.
Porque así ha dicho Jehová de los
ejércitos, Dios de Israel: No os engañen
vuestros profetas que están entre
vosotros, ni vuestros adivinos; ni atendáis
a los sueños que soñáis.
Porque falsamente os profetizan ellos en
 mi nombre; no los envié, ha dicho Jehová.

Porque así dijo Jehová: Cuando en
Babilonia se cumplan los setenta años,
yo os visitaré, y despertaré sobre
vosotros mi buena palabra, para haceros
volver a este lugar...

Jeremías escribió a los cautivos de Babilonia,
instruyéndolos para que siguieran adelante con
sus vidas y oraran por la nación pagana que los
subyugó.
La vida no puede detenerse durante los momentos
difíciles.
En una situación desagradable o inquietante,
debemos ajustarnos y continuar hacia adelante.
Puede resultarle difícil orar por las autoridades
que son malas, pero allí es donde más falta hacen
sus oraciones.
Cuando se enfrente a momentos difíciles o a un
cambio repentino, ore diligentemente y marche
hacia adelante, haciendo lo que esté a su alcance
en vez de rendirse a causa del temor y
la incertidumbre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...