domingo, 10 de junio de 2018

NO HAGAS DE TI UNA IDENTIDAD EQUIVOCADA

Niega todo lo que el mundo te diga no
permitas que alguien edifique tu vida
con ideas humanistas a cada uno
Dios nos ha dado una identidad y un
proposito. 
Jesus ha venido a decirte que si quieres
salvar tu vida solo toma responsabilidad
de tu vida deja todo y siguelo y el hara
la obra en ti.
No guardes tu vida vieja con una identidad
desconocida Dios tiene propositos
mejores para ti.
No pierdas tu vida a causa de querer una
identidad equivocada por quedar bien con
el mundo.
Alejate de la vieja manera de vivir solo
busca a Jesus y en el encontraras vida
en Cristo.
Cristo nos va ayudar  poco a poco e
iremos cambiando nuestraa forma de ser
moldeando nuestro caracter, el amor que
sentiras por el, y dejaras el enojo.
Encontraras paz, paciencia,dejaras 
las malas palabras, las mentiras, y te
convertiras en una persona
bendecida por Dios.
Cristo quiere que te identifiques que
eres su hijo.
El promete libranos ...
El perfecto amor echa afuera el temor
no importa lo que pase tu tendras paz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...