domingo, 8 de abril de 2018

JAMAS TE RINDAS

Que nada en la vida te detenga tu mirada puesta en Dios,
se que vendrán muchos días lleno de tristeza y dolor,
cuando quizás no tengamos ni aliento para levantar nuestras
vistas, lo único que nos restara es confiar solo en su amor.

Si al calvario Dios pudo ir a morir por amor y valor,
tanto fue su amor y valentía que no lo importo su vida,
nos mostró lo maravilloso que es el verdadero amor.
por eso hoy.... siéntete la persona mas amada y querida.
Cuando con tus pies tengas que pasar por las peores pruebas,
cuando en la vida las circunstancias nos quieran derribar,
tomate de la roca firme que es su amor que siempre llevas,
nunca desistas, sigue un poco mas, un poco mas...que vas
a llegar.
Si miras el camino difícil, sin llegada y sin final,
recuerda que tu meta siempre es, no volver atrás,
cuantas veces caerás cansado, vuélvete a parar
cuando ya no quieras avanzar, Dios te dirá sigue un 
poco mas.
Porque al final de la carrera, una Corona has de ganar,
una bienvenida a la mansión celestial,
por eso corre las luchas y circunstancias sin parar,
no te rindas, que tu Padre Jehova te quiere dar un abrazo fraternal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...