lunes, 2 de abril de 2018

PELEA COMO AGUILA

Un águila no pelea contra una serpiente en la tierra. 
La atrapa y la sube a los aires y la deja caer. 
Una serpiente no tiene aguante, poder o balance en el aire. 
En el aire es vulnerable, inútil y débil a diferencia de cuando 
está en la tierra que es peligrosa y poderosa.
No luches tus batallas con herramientas humanas. 
No caigas en la trampa de bajar de nivel. 
Elévate a las alturas en las alas del Espíritu Santo 
y deja que Dios pelee tus batallas.
Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, 
sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. 
                                                                   2 Corintios 10:4
Pasaron cual naves veloces; Como el águila que se arroja sobre la presa. 
                                                                               Job 9:26
Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas;   
Levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; 
caminarán, y no se fatigarán. 
                                                                        Isaías 40:31




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...