viernes, 25 de mayo de 2018

AMA A TU ENEMIGO

Amad a vuestros enemigos bendecid

a los que os maldicen haced el bien a

quien aborrecen y orad por los que os

ultrajan y os persiguen para que seais

hijos de vuestro Padre que esta en

los Cielos.

mateo 5:44_45

Perdonar nunca es facil y algunas veces

parece imposible ante el dolor que hemos

sufrido, si se te hace dificil perdonar a alguien

pidele al Senor que te ayude dia a dia a curar

tu dolor sanar tus heridas y orar por esa persona

que te hizo dano, y te daras cuenta de que con la

ayuda de Dios nada es imposible tu corazon sanara

y la podras perdonar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...