viernes, 25 de mayo de 2018

JESUCRISTO REYNA EN MI VIDA

Esta mañana el Señor toco a mi corazon, hoy tuve 
un dia especialmente atribulado y lo que mas me 
sorprendio es que me mantuve en calma, algo que no 
conocia de mi...
Siii, lo logre lo he logrado oh mi Dios Gracias te doy por
que me enseñas cosas maravillosas estoy aprendiendo
a mantener la calma a no reaccionar aunque pasen mil 
gigantes alredor de mi, Gracias Padre mio por no 
abandonarme porque se que tu vives en mi, nunca en
ningun segundo dejare de estar agradeciendote las cosas
maravillosas que has hecho en mi vida.
Yegaste a cambiar mi vida mi corazon mi forma de hacer
mi voluntad mis palabras que digo palabras ... palabrotas
tu conoces todo de mi para ti no hay nada oculto, y asi has
tenido cuidado de mi de mi familia me has quitado todo y 

me has proveido jamas tuve o tengo que lamentar nada
porque tu me has enseñado a no depender de cosas
materiales son cosas que yo enaltesco tu nombre mi Señor
mi DIOS mi Jesucristo...y solo puedo decir...

JESUS REINA EN MI ALMA MI VIDA Y MI MENTE.

No hay nada más triste que ignorar lo más bueno
y hermoso que existe y existirá. Por eso Jesús reina
en mi corazón y siempre, aunque indigna yo, tengo
un amigo incondicional que me perdona mis pecados
y debilidades.
En los momentos más tristes, cuando las lágrimas ya
asoman, o caen de mis ojos sin querer.
Él me recuerda que nunca estaré sola y que
puedo agarrarme fuerte a su hombro.
Su palabra es un manantial que siempre existirá y un
pergamino o pedazo de papel que nunca envejece.
El es quien se ríe y llora conmigo, es quien da saltos
de júbilo en los momentos más felices de mi vida y
quien hace que mis pequeños avances en la vida sean
noticia dónde está el Padre, el Amigo que nunca me
abandona, en los momentos que mas lo necesito.
Siempre joven de corazón y presto a ser mi escudo
el rostro que aparece en la multitud y en lugares
solitarios y oscuros, quien me recoge del suelo
cuando no quiero ni levantarme.
Él es un abrazo tan preciado que me sana el corazón.
Aunque me sienta desesperada y perdida, Jesús me
está levantando constantemente, Él se acuerda de mi
cada momento. Para Él siempre somos primero El nos
da su atención principal, Jesús es quien nos da
valor y dibuja una sonrisa en nuestros labios cuando
no hacemos más que sentir dolor.
Yo sé que por muy dura que sea mi vida nunca veré
su espalda, su dedo señalándome, en cambio, veré
sus manos abiertas ofreciéndome consuelo y paz.
Es triste no conformarse con Jesús, su abrazo de
sentimiento indecible y su voz llena de esperanza
es capaz de iluminar cada corazón por difícil que
parezca la obra.
Ese es Jesús, quien toca cada día los corazones y
calma nuestra sed.
Nunca aburro a Jesús con mi tristeza y mis errores, bueno
al menos eso es lo que yo creo, porque se que él vive para 

levantarme el ánimo, perdonarme y decirme lo que necesito 
escuchar. 
Cuando Él me quita la sed yo siento que también
cura mis heridas. Su palabra es perfecta, porque cuando
Él me habla todo vale la pena.
Esa es la sonrisa que quiero imaginar toda mi vida, la
persona que quiero sentir tocando a mi puerta, quiero que
sea la visita que se ve bajando por el camino de nuestra casa.
Yo se que una vez murió por mi, y vivirá la eternidad para darle

 continuidad a mi vida. Y hay muchas cosas más que decir, pero 
sólo me basta mencionar: 




Jesus eres mi Salvador Gracias por Amarme tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...