viernes, 25 de mayo de 2018

CONVERSACION CON DIOS

Habra momentos dificiles en que te
sientes vacio y tienes un dolor en alma
que nadie puede comprender y no
encuentras como quitarlo pues oprime
tu corazon y te preguntas a ti mismo...
Con quién me siento realmente
cómoda cuando converso lo ocurrido
en mi día?
¿Sobre lo que aprendi en el día de
hoy o de mis anhelos y planes a futuro?
¿Será con mis padres, hermanas o
hermanos, esposa o esposo?
En fin... Quizás puedes encontrar muy
buenos oyentes entre algunos de ellos,
y establecer una excelente
retroalimentación, pero como también
puede suceder que ocurra lo contrario.

Pero resulta que hay momentos en
que esos humanos comunes, con
quienes conversamos a diario, no
pueden entender claramente lo que
 deseamos expresar y sucede que la
respuesta u opinión que esperamos
de ellos no es la que queríamos; o
pensamos que una vez que
hablemos con ellos sentiremos
descanso o desahogo, si estamos
muy cargados de información
en nuestra mente.

Pero existe una sola conversación,
y con un oyente muy especial con
la cual encuentras: paz, descanso,
tranquilidad, alivio, felicidad,
compresión, dirección, respuestas
y que sobre todo te hace una
mejor persona...

Y se llama la Oración y el
oyente nuestro Fiel Amigo
Jesucristo, el hijo de nuestro
amado Padre Dios.

Sólo él puede entendernos con
claridad y exactitud, porque al hablar
con Jesús, él nos mira tal cual somos,
delante de él no podemos mentir, ni
engañarlo, ya que él conoce muy
bien nuestro corazón y pensamientos
(Jeremías 17:10),
 y es allí en la transparencia y sinceridad que.
 podemos encontrar la mejor conversación
del día, sólo en un Dios de amor y en su
 hijo Jesús podemos experimentarla.

Si aún no la conoces o quizás tienes tiempo
 sin hacerla, hoy hay tiempo para tenerla.
Puedes hablar con Dios a cualquier hora
del día, lugar o sitio donde te encuentres,
él es Todopoderoso, y está dispuesto a
trabajar por ti y escucharte las 24 horas
del día y los 365 días del año...
Dios te bendiga a ti que lees mis lineas ...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...