viernes, 25 de mayo de 2018

NIEGATE Y SIGE A JESUS

Si alguno quiere venir en pos de mí,
niéguese a sí mismo, tome su cruz cada
día, y sígame. Porque todo el que quiera
salvar su vida, la perderá; y todo el que
pierda su vida por causa de mí, éste
la salvará"


                   
Señor, permiteme, ayudame a negarme
 misma, creeme que yo estoy dispuesta
 a lo que tu me pidas, tomare mi cruz
 con gusto con tal de seguirte cada dia,
ayudame a decirte si cada dia cuando
das instrucciones para mi vida, la
verdad a veces siento que no experimento
que estoy avanzando y me pregunto si en
verdad estoy obrando bien o no estoy
orando lo suficiente que no me escuchas,
y sabes creo que ya me estoy dando cuenta
que la falta de perdon es la que no me deja
avanzar, ayudame padre amado a entregarme
a ti sin miedo y con mi corazon limpio de
resentimiento por causa de perdon.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...