viernes, 25 de mayo de 2018

TENGO UNA RELACION PERSONAL CON DIOS

La mayoría de las veces que escribo,
no tengo ni que pensar lo que estoy haciendo.
 Simplemente cierro los ojos y mis manos, y
 comienzo a orar en silencio y a platicar con
mi padre celestial en esos momentos al igual
que mis pensamientos fluyen sólos.
Cuantas veces no me he preguntado,
quien es esa persona, que hay dentro de mi,
 que sale de vez en cuando y que me deja a
mi sorprendida al leer mis propias palabras

Hoy no encuentro a esa persona, hoy como que
amaneci mas conciente de quien soy jajajaja que
otros dias, bueno para mi es como raro verdad
cada quien se conoce como es y aqui me
encuentro sentada frente a mi monitor pensando
y meditando cada palabra que he escrito en mi blog
y me pongo a pensar que no se como lo hago
 jajajjaja Disculpen es mi risa nerviosa no soy tan
 agil como otras veces pero si esta muy claro,
esta en mi mente lo que ahora escribo...

Hoy hace unas horas ah sido mi cumpleaños
 y en fechas como esta para mi ha sido muy
dificil no estar con las personas en la distancia
que tanto amo en mi corazon aunque en mi
cabeza ya no las recuerde, estas fechas
tambien analizo mi presente y no me he
cansado de darle Gracias a Mi Salvador
mi Señor jesus Dios es maravilloso que
si yo les contara se ponian a llorar
conmigo, pero hoy es un dia de
agradecimiento para mi Señor porque
por el estoy aqui escribiendo tanta cosa
 que uff soy tan ocurrente, espero Dios
 me vaya moldeando dia a dia, tal vez
 nada en nuestra vida ha salido como
 nosotros la planificamos ya sea por
 malas descisiones he inmadurez eso
 no nos hace ni mejor ni peor simplememte
 diferentes, lo que esta claro es que he sufrido
 mucho en los ultimos años para mi es
 demasiado no sabia que la vida seria
 tan dura y cruel al mismo tiempo, hoy
 hace unos meses que estoy enfocada
 en conocer a Dios en conseguir
cambiar mi vida totalmente para
 sentir esa paz por la que tanto he
 esperado y lo he conseguido hee
 siii porque solo bastaba que el
 mandara los angeles que yegaron
 a mi vida y todo se ilumino a pesar
 de tanto dolor aqui estoy de nuevo
 lista para las que estan y para las
 que vendran, sin embargo aunque
 las cosas no salian como las habia
 imaginado mi vida a estado a punto
 de estar mucho mejor pero quizas
 cuando deseas algo las cosas me
 salian todo lo contrario, acababa
 sucediendo algo, aunque mil veces
 he tenido todo, algo me devolvia a
 la realidad mas cruda y eso pasaba
 por no ser agradecida con mi
 Señor no me daba cuenta cuantas
 veces me bendecia y yo queria
 solo disfrutar de mi esfuerzo egoista!
 solo pensaba en mi que por mi todo
 lo podia y me cai y me sigo cayendo
 pero ahora de la mano de mi padre
 Dios, asi como yo ustedes buscan
 alternativas para aliviar su vida pero
 el unico camino a la vida de paz es mi
 Amado Dios, comence a leer con
 flojera para que me voy hacer la
santa de yo nooo ponia pretextos
 por que era pequeña la letra, me
 dolia la cabeza, no tenia tiempo
y ahora soy fiel me encanta leer
cada dia descubro cosas que
 alimentan mi alma y mi espiritu,
 te invito hacer la prueba es palabra
 que esta viva tiene vida, en serio!!
 yo estaba pasando por algo y
 comenzaba a leer y me reconfortaba
 me ponia meditar encontraba
 consuelo en mis dias tristes ahhh pero
 tambien te regaña ahh eso si con amor
 pero te hace ver las cosas que estas
 haciendo mal, por eso decici conocer
 mas y comienzo a leer y a escribir e intento
 conocer mas gente como yo. yo ya tenia
 este blog desde hace años pero no podia
 escribir solo escribia en otra paginas y en
 un momento comence a escribir una noche
 que leia y el Señor me ayudaba porque
 tampoco soy muy buena en eso de la
 ortografia, y comenze analizar cada
 palabra que yegaba a mi corazon eso
 me ayudaba a desahogarme, aprendia
 a ver mi pasado sin culpas sin dolor
 analizar mil cosas pero sobre todo
 aprender a pensar en todo lo puedo
 en cristo que me fortalece mi frase
 favorita bueno hay bastantes pero
 esa me encanta.

Les puedo compartir el porque escribi
 mi blog en internet, estoy en un proceso
 pero esto fue para superar mis miedos
 mis angustias para saber que si lo escribia
 y lo publicaba me tendria que hacer mas
 fuerte y si asi fue, aqui cuando comence
 de todo lo que habia dentro de mi de mi
 capacidad de conocerme a mi misma y
 comence a encontrar logica a todo
 aquello que escribia porque siempre
 seguia con la sensacion de encontrarme
 sola en algunos aspectos que ya estoy
 yenando esos huequitos que hay en
 mi con la Palabra

Hoy doy gracias al cielo a mi Padre amado
 a tantos sinsabores y tristezas, por que esto
 me ayudado a ser la mujer que soy no me
arrepiento de tener esta vida, que el tiene
 su proposito en mi y yo sere su mas fiel
 seguidora mi Cristo Gracias Padre por
 este dia en que me trajiste al mundo
 Gracia mi DIOS por que me has hecho
 disfrutar de momentos tan sumamente
 increibles al conocer en mi vida a mis
 hijos que tu pusiste para que fueran parte
 de mi corazon
Y esas personas tan maravillosas que
 viven a cientos de kilometros que son
 parte de mi vida mi hermosa familia a
 todos a cada uno de ellos te pido
 bendicelas abre su corazon para que
 aprendan amarte tanto o mas que yo
 y sepan que que si pudieran escuchar
 latir mi corazon cada vez que platico
 o hablo con ellos que sepan que los
 amo y que gracias por no olvidarme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...