viernes, 25 de mayo de 2018

VUELA COMO LAS AGUILAS



Esta mañana amaneci dando gracias a mi Señor por tanta bendicion que yo recibo al despertar, tuve unos sueños de pelicula dificil de creer, pero bueno el punto es que Dios se me manifiesta siempre en el mismo sueño que he tenido desde niña, en donde me veo como un aguila que puedo volar y volar y escapar de todo lo que pueda hacerme daño y aunque me veo sola el siempre me protege con sus alas gigantes ahh o sea que yo me siento como si fuera el cuerpo del aguila y las alas es Dios mismo quien me protege, me da fuerzas para levantarme y seguir mi camino a pesar de cualquier tempestad y me recorde de un versiculo en que me identifico cuando escucho a Dios en mis sueños diciendome no temas yo soy tu Dios...

Dios me lo dice: “Espera en mí y tendrás nuevas fuerzas.

Si estás cansado, caído, si has perdido la esperanza de que tu situación se solucionará, lo más seguro es porque has perdido de vista las promesas.

Pero aquí está mi palabra para recordarte que, si crees en mí, y si crees a las grandiosas promesas que te he dado, podrás continuar en tu lucha sin cansarte ni fatigarte”.

Claro, nuestro cuerpo físico necesita comer, descansar y dormir, pero es tu espíritu lleno de fortaleza el que te levanta.

Las palabras de Dios: “levántate, esfuérzate, se valiente” resuenan en tu corazón cada vez que abres los ojos, como si estuvieran escritas en tu almohada, en la pared de tu cuarto, en tu plato de comida, en el espejo de tu baño, en el volante de tu auto.

Es hora de volar.

Sal a volar, tu eres un águila de Dios.


La imagen puede contener: pájaro y texto


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...