viernes, 25 de mayo de 2018

CRISTO VIENE YA!!

Aprendamos a vivir en su Santa
Disciplina en su Palabra.

Cuando fueres a la casa de Dios,
guarda tu pie; y acércate más para
oír que para ofrecer el sacrificio de
los necios; porque no saben que
hacen mal.
2 No te des prisa con tu boca, ni tu
corazón se apresure a proferir palabra
delante de Dios; porque Dios está en
el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto,
sean pocas tus palabras.
3 Porque de la mucha ocupación viene
el sueño, y de la multitud de las palabras
la voz del necio.
4 Cuando a Dios haces promesa,
no tardes en cumplirla; porque él no .
se complace en los insensatos.
Cumple lo que prometes.
5 Mejor es que no prometas, y no que
prometas y no cumplas.
6 No dejes que tu boca te haga pecar,
ni digas delante del ángel, que fue
ignorancia. ¿Por qué harás que Dios
se enoje a causa de tu voz, y que
destruya la obra de tus manos?
7 Donde abundan los sueños,
también abundan las vanidades y
las muchas palabras; mas tú, teme a Dios.
8Si opresión de pobres y perversión
de derecho y de justicia vieres en la
provincia, no te maravilles de ello;
porque sobre el alto vigila otro más
alto, y uno más alto está sobre ellos.

""No digas: "Pequé,
¿y qué me sucedió?, porque el
Señor es paciente".
No estés tan seguro del perdón,
mientras cometes un pecado tras otro""

Dos cosas te he pedido mi Señor;
por favor te ruego con todo mi corazon
No me las niegues antes que nada y
de cualquier cosa que tenga que hacer
lo que tu me pidas hacer antes de irme
de este mundo, para no vivir la
eternidad separada de Ti: Vanidad
y palabra mentirosa aparta de mí que
soy una pecadora y sufro por este
pecado que está arraigado en mi
alma; No me des pobreza ni riquezas
en mi vida, solo dame el pan necesario
 para vivir con dignidad; No sea que
me sacie en la riqueza, te olvide y te
niegue, y diga:
¿Quién es Jehová?
Por qué he de necesitar de el?
O siendo pobre, robe o adquiera lo
que me falta para vivir en dignidad
de malas maneras Y blasfeme tu
santo nombre y el de tu amado hijo
Jesuscristo. Amado mío, mi dulce
amado, tómame en tus brazos,
cobijame bajo tus alas para no caer
en el pecado de la vanidad, del .
orgullo, de la sobervia y de la
arrogancia espiritual.
Envíame tu Santo Espíritu para que
me haga una persona humilde
reconociendo así que, nada soy y
nada tengo por mis propios méritos
sino, lo que soy y tengo es un regalo
que me envías, fruto de tu amor por
mí y que no merezco nada. Porque
yo no necesito cosas materiales jamas
he sido ambiciosa yo confio que tu
eres mi Pastor y a mi nada me faltara

No multipliquéis palabras de grandeza
y altanería; Cesen las palabras arrogantes
de vuestra boca; Porque el Dios de todo
saber es Jehová,
Y a él toca el pesar las acciones.

1Samuel 2:3



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...