viernes, 25 de mayo de 2018

TIENES PROBLEMAS O DIFICULTADES

¿Quién nos separará del amor de Cristo?
¿Tribulación, o angustia, o persecución,
o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Tal como está escrito:
“Por causa tuya somos puestos a muerte
todo el dia;somos considerados como
ovejas para el matadero.”
Pero en todas estas cosas somos más
que vencedores por medio de
Aquél que nos amó.

Romanos 8: 35-37

A veces el Señor permite dificultades
en nuestra vida para que nos demos
cuenta hasta que punto lo necesitamos,
salimos de las pruebas con una nueva
apreciación de la gracia de la gracia
de Dios, capaces de comprender y
ayudar a los demás. El Señor sabe
que si vemos el lado positivo de
nuestras penas, estas enriquecerán
nuestra vida.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...