viernes, 25 de mayo de 2018

ES TIEMPO DE CAMBIOS

En nuestra vida hay muchas cosas que 

nos gustaría cambiar. 

Algunos de nosotros quisiéramos ser 

mas fuertes, frente a alguna tentación,

otros quisieran tener más paciencia

para esperar en el Señor.

Otros desean que su dominio propio sea

más fuerte, quizá más de alguna tiene

el anhelo o por lo menos la buena intención

de hacer algo para agradar a Dios.

El hecho de querer o tener la intención de

hacer algo positivo o dejar de hacer algo

negativo que afecta tu relación personal

con Dios, no quiere decir exactamente que

lo lograras.

¿Cuantos se identifican conmigo???

.

Muchas veces hemos querido dejar de hacer

algo para agradar a Dios y hemos fallado

en el intento?

O nomas yo??

Nos propusimos hacer algo para el Señor y no

logramos cumplir nuestro objetivo?

Estoy seguro que todos hemos pasado momentos

como esos, momentos en los cuales nos sentimos

frustradas quiza por no haber cumplido una

promesas a Dios, momentos en los cuales nos

hemos sentidos indignos de Él porque no somos

los mejores cristianos del planeta, momentos en los

cuales hemos hasta pensando en colgar los guantes,

porque fallamos una y otra vez, momentos de esos en

donde a pesar que no lo digamos nuestra mente sabe

que QUEREMOS PERO NO PODEMOS.

En mi vida he pasado por muchos momentos de esos,

en los cuales he querido dejar de hacer algo que se

que a Dios no le agrada y he fallado, momentos en los

cuales me he sentido indigna de servirle porque a lo mejor

hay millones mejores que yo para eso que me ha

encomendado, episodios en donde por más que he

intentado algo, he fallado en el intento y en donde

la vergüenza que me ha inundado es tan enorme

que me quiere hacer creer que ni siquiera soy digna

de llegar y pedirle perdón al Señor.

Pero en medio de todo esos momentos, siempre me

ha mostrado que no me escogió por lo perfecta que soy

o lo buena que he sido, sino que por su Misericordia

y Gracia me ha hecho lo que soy.

Y es que Dios sabe que la intención de querer hacer

las cosas bien esta en nuestro corazón, pero nuestra

naturaleza pecaminosa que va en contra de lo que a

Dios le agrada..

Muchas veces no nos deja hacer lo que en nuestro

corazón quisiéramos llevar a cabo.

Es por esa razón, que el Señor hoy a través de

su palabra me desperto:

“Porque Dios es el que en vosotros produce así

el querer como el hacer, por su buena voluntad”

(Filipenses 2:13)

En pocas palabras no te rindas de tu intención de

querer agradar a Dios, que el tropiezo no te lleve a le

perdición, a la desesperacionsino que solo sea el inicio

de una revancha la cual con la ayuda del

Señor saldrás victoriosa..

Posiblemente, hoy te encuentres en un momento de esos

en donde estas a punto de tirar todo por un puente, en

donde reconoces que QUIERES, PERO NO PUEDES,

que lo has intentado una y otra vez y siempre fallas o

cometes un error, mas sin embargo este día

Dios te quiere recordar que El pondrá en ti el querer

como también el hacer, por lo tanto no te rindas.

No es momento de rendirnos frente a los obstáculos

que el enemigo y nuestra misma naturaleza pecaminosa

nos ponen, al contrario es momento de darnos cuenta que

cada día necesitamos más del Señor

y que fuera de Él no podemos hacer nada, pero

que con El somos más que vencedores.

Si por cada vez que me he sentido mal conmigo

misma por no poder hacer o cumplir lo que me

gustaría cumplir, hubiera tirado todo a la basura,

entonces hoy no estarías leyéndome,tal vez estuviera

muerta, o tal vez perdida y hoy no

estuviera escribiendo estas líneas que nadie me las

conto, sino que yo misma las he vivido, por tal razón

te animo a que no te desanimes, a que no te des por

Vencida ¡Vamos! Dios no ha terminado contigo,

serás mejor de lo que un día te imaginaste que serias.

Es momento de pararnos firmes e intentarlo de nuevo

pero esta vez poniendo a Dios en el lugar que se merece

en nuestras vidas, en ese lugar privilegiado con el que

lo hacemos Rey y Señor de nuestra vida, para que

gobierne y nos dirija por el camino perfecto.

Hoy Dios quiere decirte que NO te rindas y que lo intentes

una y ota vez, quizá en el camino fallaras, quizá habrá

algo que querrá impedir que avances, pero levantate y vuelve

avanzar no te quedes derrotada intentalo cuantas veces sea

necesario, estoy segura que solo de esa forma venceremos...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...