domingo, 27 de mayo de 2018

PONTE LA ARMADURA

Proceso de la armadura...
No tengamos lucha contra carne con
el projimo porque te pones al nivel
de la carne ahi se ve la madurez
que tienes espiritual.
Reprendase a usted mismo no hables
mal de nadie no discutas pelees busques
conflictos en los demas lucha con tus
propios defectos.
Toma tu armadura llenate de la
palabra se firme en tus prioridades
Dios le agrada tu fidelidad tu conviccion.
Da frutos avanza en el camino de Señor
Da buen testimonio de tu conversion
Diciplinate identificate como un buen
cristiano con la verdad y la justicia de Jesucristo
Tendra que ponerte la coraza de justicia
trabajando en el caracter tiene dos funciones
te puede proteger internamente en las
emociones  de los ataques del enemigo
del odio de las malas palabras envidia,
tendras que refrenar tus emociones
un hombre justo no pierde el sentimiento
tendras que ser prudente madurar ...
fuera streess!1
Deja de ser esclavo de tus emociones
Tu justicia me hace que vuelve maduro
Tendras que permanecer en santidad  con
la palabra viva del evangelio de la paz sin
santidad nadie podra ver a Dios y caminara
y no te contaminaras en donde quiera que
vayas.. ponte el escudo de la fe  o sea
Jesus llevando las buenas nuevas
caminando con la fe.
El justo por la fe vivira
Cristo es mi protector ponte a Cristo
de armadura.
Enfocate no te desvies por las debilidades
de la carne.
Lucha con la espada del espiritu de la
palabra de la verdad y lanzala ataca
hasta los huesos genera vida a los demas.
Dios te dara la revelacion la enseñanza correcta
limpio de manos suelta la palabra no te
vuelvas asesino genera vida.
Cambia tu Manera de ser tu manera de
hablar reprende tus emociones llenarte
de santidad tener enfoque en la palabra
y soltarla.
Trabajemos pues en ser un guerrero con
la armadura de Jesus.

 Sincera conversion.
 Caracter.
Santidad.
Fe.
Madurez espiritual.
Se firme.
Diciplinate.
Llenate de frutos.
Alimentate de la palabra.
Manten tu espiritu limpio.
Se justo.
Habla con la verdad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...