martes, 29 de mayo de 2018

DIOS NO PUEDE SER BURLADO

"Como baño de plata sobre un tiesto son los labios lisonjeros y el mal corazón. El que odia, lo disimula con los labios, pero en su interior maquina engaño; por más que hable amigablemente, no le creas, porque siete abominaciones hay en su corazón. Aunque con disimulo encubra su odio, su maldad será descubierta en la congregación. El que cava una fosa caerá en ella; al que rueda una piedra, se le vendrá encima. La lengua falsa atormenta al que ha lastimado; la boca lisonjera conduce a la ruina."

                                     Proverbios 23:28

Hay personas que hacen la oracion de fe en Jesucristo, mas no son personas realmente comprometidas, realmente no tienen un minimo conocimiento el ser hijos de Dios, no entiendo porque fingir lo que no son lo que no sienten, en estos dias he meditado acerca de la personalidad en mi propia vida no la de los demas, y cada dia aprendo mas acerca de mi fe, y aunque no soy perfecta y tengo mil errores  he aprendido a arrepentirme, he conocido el amor de Dios hacia mi vida, y se que Dios me esta haciendo mil pedazos el alma y lo entiendo yo misma se lo pedi, pues asi como he derramado mi alma ante el con todo mi ser, se que el no me desampara que El llenara mi vida, que aunque se levanten mil tormentas y camine por desiertos sin agua el no me abandonara.
Esta mañana orando Dios me mando a este hermoso libro de proverbios y este versiculo no lo olvidare en mi vida pues no se como pero Dios me hablo aqui...

Este grupo de Proverbios describe al que es falso y advierte contra él.
Ésta persona segun le alabara, sin embargo en su corazón le detestará.
Asi son nuestros enemigos esas personas falsas he hipocritas que se acercan a tu vida con el fin de destruirte, de obsecionarse con tu vida, ocultan sus sentimientos miserables, tales personas llegan con engaños a tu vida, aunque pongas limites ellos no respetan y se sobrepasan, siempre estaran conspirando para destruir tu vida
La hipocresia y maldad de estas personas puede estar presente en nuestra misma iglesia y necesitamos reconocerlo no vale la pena ocultarlo pues Dios no puede ser burlado.

A veces tratamos de actuar como si no pasara nada en la iglesia, y creemos que podemos ignorarlo, pensamos que eso desaparecera con oracion y ayuno y eso no es verdad.
Podemos orar y pedir por nuestro projimo Dios tendra cuidado y se encargara de poner en su lugar  esa persona, pues con las cosas de Dios no se juega.
Nosotros como cristianos tenemos que enfrentar nuestros pecados y hoy aprendi que los proverbios son una enseñanza para tu vida y nos ayuda a reconocer y limpiar nuestra alma de cualquier raiz de amargura y enfrentarla.

 DIOS SACA TODO A LA LUZ..

   TU DECIDES VIVIR EN TINIEBLAS..
                ES TU DESICION.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...