viernes, 25 de mayo de 2018

EL DESANIMO

El demonio usa armas poderosas en
 nostros como el desanimo
La causas del desanimo mas comunes
Como el murmurar
Los problemas
Los chismes

La serpiente de bronce es como cristo
 todo aquel que mire con fe vivira...
El desanimo viene porque ponemos
 nuestra expectativa  y no se cumple
como nostros la pedimos a Dios
El enemigo te hace pensar que eres
un fracasado..
Las mejores victorias son las que se
hacen con un corazon dispuesto.
Es la perdida de todos nuestras
 facultades fisicas emocionales y
 espirituales.
Cuando te desanimas pasa como un
 blokeo en tu vida te paraliza te sientes
 cansado  peligrosamente por parte del
enemigo.
 Y ala vez Dios quiere probarnos en
nuestra fe.

Resusita animate en Cristo Jesus

En la precensia de Dios
Perdonando
Llevando una vida espiritual con la
llenura del espiritu santo


El desanimo puede caer
Pero no podemos vivir desanimados y
 Dios lo comprende pero lo que el no
quiere que vivas siempre desanimado


Levantate  no te decaigas Dios nos
 llama a levantarnos馃檮


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no hab铆a motivaci贸n en mi vida para que yo...