viernes, 25 de mayo de 2018

MI VIDA EN ESTAS LINEAS

Esta es mi vida, esta es mi historia, desde el momento que naci empeze

a escribir mi LIBRO DE VIDA, aquel libro donde se encuentrar risas, llantos,

alegrias, felicidad, trsiteza, complejidad, ancias, enfermedades, dudas, amor

desamor, un sin fin de sentimientos que dia con dia los voy acumulando a

cada pagina, a cada letra de mi ser, aun no se que es la vida, cual es mi

mision, cuales pruebas he de superar, cuantas lagrimas tengo que

derramar, cuantas sonrisas tengo que sacar...no lo se, solo se que

hay Alguien Especial en mi Vida que me ayudara en todo momento,

siempre estara conmigo en las buenas y en las malas...

me ama por quien soy, por como soy, a su lado descubri mi verdadero ser

el cual se encontraba escondido en un rincon muy oscuro sin saber que hacer,

llegaste tu mi Señor Dios Cristo Jesus y lo sacaste de ahi para tu poder

entrar en mi corazon, a ti a quien ahora puedo decirte que sin ti nada soy,

se que siempre estaras a mi lado solo para darme una palabra de aliento

y saber que no estoy sola...contigo mi libro de vida se vuelve mas interesante,

tengo algo que mas escribir a mi historia donde mi historia eres Tu....

A mis amigos verdaderos que siempre me han acompañado en este

largo camino...amigos tendre muchos mejores amigos tendre pocos...

Ustedes han estado conmigo desde SIEMPRE...que si los conoci en la

calle, que si los conoci en mi escuela, que si ayer eso no importa lo

importante es que estan conmigo y han estado en mis peores momentos

eso no importa son mis amigos y son una parte mas de mi vida mis familiares

aquellos que siempre se han preocupado por mi, por que mi vida sea de bien,

por siempre quererme ver contenta y no sufrir las desgracias que el destino

nos pone, a Todos Ustedes Muchas Gracias por ser Parte de Mi Vida y

mi Destino donde Cada Uno Ha Escrito una Pagina mas en este LIBRO DE MI VIDA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...