viernes, 25 de mayo de 2018

MANTENTE FIRME

Al señor le entregamos todas nuestras cargas pero nosotros
 que le ofrecemos a Dios a cambio.??
Tenemos que proclamar la venida del Señor en ayuno y oracion.
Exortemonos a nosotros mismos a alimentarnos de la palabra de Dios.
No te preocupes tanto por las obligaciones a diario por el cansancio
Dedica tiempo al Señor
El no se olvida de ti  al despertarte cada mañna al tener cuidado
de ti durante tu trabajo, en tus ocupaciones y no te acuerdas de
Dios, solo te acuerdas cuando lo necesitas
Necesitamos clamar, adorar predicar
No solo el dia del servicio en la vigilia,
En el disipulado, a todo momento tenemos necesitamos
 permenecer en la precencia poniendo primero a
Dios obedeciendo en caminando en perfecta voluntad en
 su soberania, nuestro corazon es engañoso no podemos
dejar llevarnos por la apariencia de los demas para llegar
al corazon de Dios.
Necesitamos permanecer en la precencia de Dios el nos dara las
 fuerzas las palabras el camino no es facil solo tenemos que ser
valientes y doblegar nuestra carne
Asi que debemos esforzarnos y ser valiente por amor a su obra
 para libertar a los cautivos presos del alma..
congregate y reunete con tus hermanos orando y clamando
a Dios humillandonos y esforzandonos en levantar la obra del Señor
 mantrnte en ayuno y oracion junto a tus hermanos en un mismo sentir
que Dios levante nuestra iglesia que el espiritu Santo
 permanesca feliz en nuestra vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...