viernes, 25 de mayo de 2018

NO TE DESVIES

Tus ojos miren lo recto y diríjanse tus párpados hacia 
lo que tienes delante examina la senda de tus pies y
 todos tus caminos sean rectos no te desvíes a la 
derecha ni a la izquierda aparta tus pies del mal.

                                               proverbios 4 25 27

Señor oro para que me liberes de mi pasado, cada vez 

que haga de Mi pasado mi hogar, oro para que me liberes, 
me sanes y me redimas de él, decido hacer mi hogar 
contigo ayúdame a dejar ir cualquier cosa a la que me 
haya aferrado al pasado y que evite que me mueva 
hacia todo lo que tienes para mí.

Resultado de imagen para SEMOR LIBERAME DE MI PASADO
Añadir leyenda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...