viernes, 25 de mayo de 2018

DI SIEMPRE LA VERDAD

Una verdad a medias no es verdad, es simplemente una mentira encubierta

Dígales a otros siempre las cosas verdaderas, no se mienta a si mismo es un gran daño en la mente y el corazón. La mentira te aleja de Dios pues su base se fundamenta en satanás el padre de la mentira, es su única arma letal en tu contra, el sabe que lo que Dios te ha dicho es verdad pero te hará creer que no es así ¿como? por la mentira!!

Proverbios 12:22 – Dios no soporta a los mentirosos, pero ama a la gente sincera. (Traducción en Lenguaje Actual)

Salmos 120:2 Dios mío, sálvame de la gente mentirosa; sálvame de la gente embustera. (Traducción en Lenguaje Actual)

Proverbios 17:7 Tan ridículo resulta que un tonto pretenda hablar con elegancia, como que un gobernante piense que en su país todos son tontos. (Traducción en Lenguaje Actual)

Santiago 3:6 Las palabras que decimos con nuestra lengua son como el fuego. Nuestra lengua tiene mucho poder para hacer el mal. Puede echar a perder toda nuestra vida, y hacer que nos quememos en el infierno. (Traducción en Lenguaje Actual)

Salmos 31:18 Enmudezcan los labios mentirosos, que arrogantes hablan contra el justo con soberbia y desprecio. (BLA)

Como personas e hijos de Dios debemos siempre andar con la verdad y ella en nuestro corazones recuerda que la palabra de Dios se basa en el amor y en la verdad pues ellos nos hacen libres!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...