sábado, 26 de mayo de 2018

LA PRIORIDAD MAS IMPORTANTE

Pero Marta se preocupaba con muchos
quehaceres, y acercándose, dijo:
Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana
me deje servir sola?
Dile, pues, que me ayude...

                                                        Lucas 10:40

Puede que no tengamos a Jesús físicamente entre
nosotras para enseñarnos como Marta y María,
pero tenemos su enseñanza en nuestras Biblias.
¿Qué puede mantenernos distraídas en nuestra
sociedad?
Además de nuestros deberes normales, tenemos
las atracciones sociales de TV, películas, Internet,
Facebook y correos electrónicos, para mencionar
algunas.
Establecer prioridades reducirá nuestras
distracciones y nos mantendrá enfocadas en
Dios, nuestra primera prioridad.
Dios quiere que nosotras, como mujeres,
seamos sus siervas y sus alumnas.
También hemos sido invitadas a sentarnos a
Sus pies mientras estudiamos Su Palabra.
Toma la decisión correcta y no sea una
discípula distraída.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que pasen buenas y bendecidas noches.. Cuando sumida estaba yo en mis angustia y en mi dolor, y no había motivación en mi vida para que yo...